Atención personalizada


“SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO” 

“TRABAJAMOSCON UNA CLARA VOCACIÓN ORIENTADA AL CLIENTE”

Oficina

Euromarket se distingue por su servicio basado en un modelo de atención personalizada:

  • Visita comercial. 
  • Primer contacto entre nuestra área comercial y nuestros clientes detectando sus necesidades y las de los clientes de ustedes. Dependiendo de la zona, el tipo de población residente, particularidades étnicas, etcétera…se le ofrecerá unos productos u otros que les permitirán incrementar sus ventas globales.

  • Televentas. 
  • Recogida de pedido mediante atención telefónica. Dispone de posibilidad de envío por fax o mediante tienda virtual.

  • Preparación de pedidos. 
  • Nuestro personal atenderá su pedido al momento de llegar a nuestras manos.

  • Distribución. 
  • Puerta a puerta personalizado en rutas semanales para las principales capitales de provincia y grandes municipios de Aragón, País Vasco y La Rioja. Periodicidad pactada y a medida del cliente para rutas en municipios de menor tamaño de población, etcétera…Televentas

  • Plazos de entrega. 
  • A diferencia de los sistemas tradicionales de venta desde Madrid a provincias, nuestro sistema de distribución regional permite suplir carencias anteriores al llegar nosotros directamente al cliente detallista o punto de venta final (locutorios, tiendas, bares restaurantes, disco-pub) en el momento que se nos necesita para garantizar las mejores ventas de nuestros clientes en el mejor momento de la semana.

ANTICIPARSE

Todos estos pasos permiten identificar fallos en el proceso permitiendo una mejor atención a quejas y reclamaciones postventa.

EUROMARKET ha diseñado un sistema de tele-ventas que permite anticiparse a la demanda de nuestros clientes recogiendo el pedido semanal para ciudades de forma que permite organizar rutas de reparto cuyos pedidos lleguen a tiempo. Nunca un pedido debe de llegar a nuestros clientes después del momento en que se producen las mayores y mejores ventas; es decir en fin de semana. Por eso la mayoría de las rutas de Euromarket concentran el reparto ente los días miércoles y viernes.














Almacén vista general

Almacén vista general

Distribución por Estanterías

TIENDA

Quiero abrir un comercio

Esta sección permite que se establezca una red de contactos entre todas las personas de Aragón, Navarra, Euskadi y La Rioja que quieran:
-  Asesoramiento para abrir un negocio. Más

Distribución

Nuestro modelo de distribución principal es zonal y personalizado; es decir “reparto propio” en las zonas de Aragón, Euskadi y La Rioja. Más

Actualidad- Facebook

Conoce las noticias más importantes del sector de alimentación internacional. En la sección de actualidad te pondrás al día.