Un modelo de distribución personalizado

Transporte

Atendemos con  “reparto propio”  las zonas de Aragón, Euskadi, La Rioja, Navarra y Guipuzcoa.

El reparto semanal de Zaragoza, Bilbao, Logroño, Pamplona y San Sebastián gira en torno a una planificación de 7 rutas distintas de reparto atendidas semanalmente con 2 vehículos (congelador isotermo y mixto) que alcanzan en extensión los municipios más representativos de cada territorio.

Logística interna

Disponemos de 650 m2 de instalaciones propias que permiten almacenar hasta 250 palets, zona de preparación de pedidos y cámaras de congelación (-20º) y de conservación (2-8º) integradas en las mismas instalaciones garantizando la no ruptura de la cadena del frío desde nuestro almacén hasta las instalaciones de nuestros clientes y la reducción de costes.

Cadena de frío

Las instalaciones garantizan la no ruptura de la cadena del frío desde nuestro almacén hasta las instalaciones de nuestros clientes.

Logística externa

Por otra parte, atendemos al resto del país a portes debidos por medio de agencias de transporte de reparto en 48 horas desde la confirmación del pedido con nuestros clientes.


Cámara Congelación

Cámara Congelación Interior

Cámara Conservación

Cámara Congelación

Cámara Congelación Interior

Cámara Conservación



TIENDA

Quiero abrir un comercio

Esta sección permite que se establezca una red de contactos entre todas las personas de Aragón, Navarra, Euskadi y La Rioja que quieran:
-  Asesoramiento para abrir un negocio. Más

Actualidad

Conoce las noticias más importantes del sector de alimentación internacional. En la sección de actualidad te pondrás al día.