Plazos de entrega

UNA ESTRECHA RELACIÓN CON NUESTROS PROVEEDORES NOS PERMITE TRABAJAR HACIA NUESTROS CLIENTES CON PRECIOS COMPETITIVOS Y GRAN SURTIDO DE PRODUCTO

Nuestros proveedores son generalmente importadores ubicados en Madrid, Barcelona o Levante. En otros casos son productores o industriales centrados en los procesos elaboración. Antes estos distribuían a la periferia del país por medio de agencias de transporte lo que encarecía los costes, además de provocar retrasos y dificultades en la gestión de incidencias.

Los distribuidores regionales o de zona hemos suplido esa función y ahora llegamos nosotros al cliente detallista o punto de venta final (locutorios, tiendas, bares restaurantes, disco-pub) just in time, en el momento que se nos necesita para garantizar las mejores ventas de nuestros clientes en el mejor momento de la semana.

En el momento

Llegamos al cliente detallista en el momento que se nos necesita para garantizar las mejores ventas de nuestros clientes en el mejor momento de la semana.


El modelo nos permite un contacto directo que nos hace estar más al tanto de las necesidades del cliente y de las particularidades étnicas  y demanda de productos en cada sub-zona.


Just  in  time

Método Just in Time es un término inglés que significa Justo a Tiempo. Es un sistema originado en Japón para la organización de la producción en las fábricas. Las compañías japonesas y muchas otras del resto del mundo, con el método han aumentado su productividad en los últimos 20 años.

-    Producción bajo pedido. Se reduce el costo de la gestión, elimina incertidumbres, retornos de mercancías, elimina el tradicional sistema de auto-ventas mejorando las condiciones de trabajo en el área de distribución. No se trabaja sobre suposiciones o pronósticos, sino sobre pedidos reales
-    Minimizar tiempos de entrega. Los problemas comerciales de toma de pedidos desaparecen cuando se conoce la respuesta del cliente. No se escatima en medios o formas de comunicarse entre la empresa distribuidora y sus clientes.

  • EUROMARKET ha diseñado un sistema de tele-ventas que permite anticiparse a la demanda de nuestros clientes recogiendo el pedido semanal para ciudades o quincenal para municipios de menor tamaño de forma que permite organizar rutas de reparto cuyos pedidos lleguen a tiempo. Nunca un pedido debe de llegar a nuestros clientes después del momento en que se producen las mayores y mejores ventas; es decir en fin de semana. Por eso la mayoría de las rutas de Euromarket concentran el reparto ente los días miércoles y viernes.


  • Distribución

  • Atención personalizada

TIENDA

Quiero abrir un comercio

Esta sección permite que se establezca una red de contactos entre todas las personas de Aragón, Navarra, Euskadi y La Rioja que quieran:
-  Asesoramiento para abrir un negocio. Más

Distribución

Nuestro modelo de distribución principal es zonal y personalizado; es decir “reparto propio” en las zonas de Aragón, Euskadi y La Rioja. Más

Actualidad

Conoce las noticias más importantes del sector de alimentación internacional. En la sección de actualidad te pondrás al día.